07 noviembre 2016

El valluno Padilla logra la corona del bowling

El cochabambino Guillermo Padilla se quedó con el primer lugar del torneo nacional de bowling, certamen que concluyó ayer en instalaciones del Rock’N Bowl del municipio de Quillacollo, a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

A la cita nacional asistieron representantes de las asociaciones de Santa Cruz y La Paz.
El representante local alcanzó una marca de 1.175 pinos derribados durante las tres jornadas de competencia, registro con el que ganó en la modalidad individual.

En la segunda posición quedó el representante paceño Pablo Olsner con 1.140 y el cochabambino Gregory Sánchez quedó tercero con 1.110.

El bolichista valluno quedó en la cima del podio de todo el campeonato, que es la sumatoria del puntaje de individual y por equipos. Padilla alcanzó la primera posición con 3.326 palos, el paceño Olsner fue segundo con 3.314 y Dennis Yang, también de La Paz, fue tercero con 3.208.

En equipos, el dominio fue de los representantes paceños. La Paz (1) fue el vencedor con 6.519 en 12 líneas de juego. Olsner, además de Joel Durán y Gary Bailey fueron parte de la escuadra.

Gerardo Moscoso, Walker Ipore y Gregory Sánchez, de Cochabamba, quedaron en segunda ubicación con 6.219. Gonzalo Viladegut, Marco Zapata y Mario Barbato, de La Paz (2), alcanzaron el tercer puesto con 6.127.

La Federación Boliviana de Bowling cerrará su calendario deportivo con un torneo nacional a celebrarse en La Paz en este mes con fecha por definirse. En este certamen se reunirán a los campeones del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario