02 julio 2013

Luego de dos meses entrenando en Cuba, Marvin afrontará el Panamericano con la mira en los bolivarianos.

Luego de dos meses entrenando en Cuba, el multicampeón en lucha amateur Marvin Chávez retornó a nuestra ciudad recargado con metas muy próximas, como el Panamericano de lucha en Santiago de Chile, todo como preparativo para los Juegos Bolivarianos, en el mes de noviembre.

Intensa preparación. Chávez y Sebastián Delgadillo fueron los únicos cruceños que entrenaron durante dos meses en el Centro de Alto Rendimiento de Cerro Pelado en La Habana. El destacado luchador cruceño volvió a Santa Cruz la noche del domingo con ansias renovadas y metas por cumplir.

"El entrenamiento fue intensivo y muy específico. Por lo que puede aprender mucho y he mejorado gratamente. Considero que he evolucionado en cuanto a mi resistencia física. Ya que tengo que subir mi nivel y creo que lo he conseguido", asegura Chávez, quien tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de Perú a principios de año, cuando obtuvo la medalla de plata.

Luego de su preparación en tierras caribeñas, Chávez apunta al Panamericano, que se llevará a cabo en Santiago de Chile desde la próxima semana.

"Va a ser un gran torneo, la clave es poder estar en constante competencia con buenas delegaciones para mejorar mi nivel. Lo bueno de esta fecha en Chile es que además se llevará a cabo el Sudamericano, por lo que será muy importante poder estar para alistarme para los Juegos Bolivarianos, que es la gran meta", afirmó Chávez.

El luchador también enfrenta la falta de apoyo, sobre todo por el tema de pasajes a los distintos destinos a los que tiene que asistir para tratar de representar a nuestro país.

"Esta semana trataré junto a mi familia de tocar varias puertas para conseguir el apoyo necesario. Es difícil, pero no imposible. Esperemos que se den los resultados esperados", finalizó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario