03 julio 2013

En Oran–Argentina: La selección de rugby de Yacuiba participará del torneo M-14



La selección de rugby de Yacuiba, en la categoría menores de 14 años, participará de un campeonato internacional de confraternización en la ciudad de Oran–Argentina el 7 de julio.

Yacuiba tiene varias selecciones de rugby en las diferentes categorías, puesto que cuenta con divisiones inferiores, desde la M-14 hasta las categorías mayores, mientras que en la provincia Cercado, recién se está incursionando en este deporte para que salga adelante y sea practicado a mayor escala.
El presidente de la Asociación de Rugby de Yacuiba, Gonzalo Mansilla, informó que este fin de semana la selección M-14 participará del campeonato nacional Oran – Argentina.
“Aquí en la ciudad de Yacuiba tenemos el calendario completo hasta el mes de agosto, para este fin de semana tenemos un campeonato invitacional en las categorías inferiores M-14 para participar en la cuidad de Oran, son 20 deportistas que estarán participando de este evento, con equipos del Norte Argentino”, indicó Mansilla.
Posterior a este evento, tienen programado participar en la ciudad de Santa Cruz del torneo nacional juvenil en la categoría M-17 el 14 de julio.
“Para el 14 de julio tenemos un partido por la fecha oficial juvenil en la ciudad de Santa Cruz con el club Jenecherú Rugby Club en las categorías menores de 17 años, y posterior a este evento tenemos el campeonato que se llevará a cabo en Tarija, estamos ansiosos por ser partícipes de este evento, en la cual estaremos confraternizando y compitiendo con equipos del norte de Argentina”, explicó Mansilla.
Asimismo hizo conocer que en el mes de agosto se tiene el partido revancha del torneo nacional correspondiente a la Zona Sur en Villa Montes, en la que nuevamente estarán enfrentando al conjunto tarijeño de rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario