20 julio 2012

Pole Dance, una alternativa para la práctica del deporte

Con la presencia de la Miss Pole Dance Canadá 2010, Crystel Lai, la academia de Acrobacia Aérea y Pole Dance “Acrobatic” llevará adelante un taller coreográfico llamado Polesque, actividad que combina el Pole Dance y Burlesque, donde enseñará una coreografía muy sensual y otras técnicas de baile.

La academia “Acrobatic” tiene el objetivo de brindar nuevas tendencias para ponerse en forma, fusionando acrobacia y fitness aplicadas en Poles (tubos), Telas (Silks) y Aros (Lyras o Hoops).

Lai, que realizará este mes una gira por Sudamérica, llegará al país para brindar talleres para los diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado.

En la actualidad el Pole Dance revolucionó los métodos tradicionales de fitness, porque es un ejercicio muy fuerte que necesita de mucho entrenamiento, tanto así que en los últimos años viene postulando para ser considerado una disciplina olímpica.

El Pole Dance o baile del tubo, cuya herramienta de trabajo es la barra vertical, es un ejercicio que combina conceptos de gimnasia y danza, además de ser una actividad de bajo impacto, tonificación muscular y estiramiento. Por estos motivos, muchas mujeres, entre ellas algunas celebridades, como Lindsay Lohan, Carmen Electra, Kate Moss, Jennifer Aniston, Paris Hilton, Pamela Anderson, Jessica Alba, Cindy Crawford y otras, han ayudado a hacerlo más popular.

“Acrobatic” invita a ser parte de esta nueva tendencia, de la nueva forma de entrenamiento, con la que se puede mejorar el estado físico, tonificando los músculos, quemando calorías, ganando fuerza, destreza, resistencia, coordinación, equilibrio y flexibilidad, a la vez que ayuda a incrementar la autoestima, seguridad, elegancia y sensualidad.

Las consultas sobre el taller con Crystel Lai o sobre los cursos de Pole Dance pueden ser realizadas al e-mail claudia@aerial-acrobatic.com o al teléfono 60711475.

1 comentario: