07 abril 2017

Video El raquet sufre un nuevo revés para ir a Costa Rica

El raquet nacional sufrió un nuevo revés. Cuando falta solo un día para el inicio de los Juegos Panamericano en Costa Rica, la delegación boliviana pasó por un calvario para conseguir pasajes hacia San José, ciudad sede del evento. Los miembros de la selección afirman que fueron estafados y la preocupación por quedar eliminados sin competir está latente en la mayoría.

El torneo en San José, Costa Rica, debe comenzar mañana y son nueve los deportistas que se encuentran parados en Santa Cruz hace días. Solo tres lograron viajar. Ellos fueron los hermanos Carlos y Roland Keller, además de Jenny Daza. Pero los demás raquetbolistas no pudieron subir al avión debido a una supuesta estafa que les hizo Carlos Rosales, que fue contactado para hacer la reserva de los boletos aéreos.

Carola Loma, pareja de dobles de Daza, comentó lo frustrante que resultó la espera. La cochabambina dijo que hicieron el contacto con Rosales porque ya había trabajado con padres de familia de otras disciplinas, a los cuales les cumplió.

A raíz de la supuesta estafa de la que fueron victima los deportistas, la Federación Boliviana de Raquetbol emitió un comunicado, donde se comprometía a realizar las gestiones para retrasar el horario de los partidos que tenían que jugar en el torneo.

Rostros de preocupación, estrés y hasta lágrimas sirvieron para el desahogo de los jóvenes raquetbolistas. La Febora espera que los chicos puedan viajar hasta hoy para poder disputar el Panamericano de Costa Rica.

Triste experiencia

Angélica Barrios no pudo resistir más en la conferencia y derramó lágrimas de impotencia. La joven dijo que se sentía estafada.

Rosales se comprometió a comprar un pasaje para Loma y que a los demás les iba a devolver el dinero.

Los deportistas

1. Alan Chacón - Entrenador

2. Carola Loma

3. Mateo Del Carpio

4. Camila Arnez

5. Angélica Barrios

6. Adrián Jaldín

7. Julio Guzmán

8. Carlos Moscoso

9. Gerson Miranda

10. Héctor Barrios

11. Micaela Meneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario