02 abril 2017

Daré lo mejor de mí, en el Panamericano de Raquet”



La deportista tarijeña Brenda Laime, dijo que dará lo mejor de su persona para representar de buena manera a Tarija y Bolivia en el campeonato Panamericano de Raquet, el cual se desarrollará del 8 al 15 de abril en San José, Costa Rica.

Laime participará en la modalidad de single, dentro la categoría 16 años, a pesar de su corta edad ha demostrado un nivel competitivo en anteriores participaciones.
“Nuestros entrenadores son Manuel Flores y Olsen Cavero en la parte física, estoy tranquila por todo el tiempo que hemos entrenado, creo que podemos hacer un buen trabajo, el viaje es el día martes 4 de abril, salimos de aquí a Santa Cruz y el día 5 de abril partimos a Costas Rica “declaró Laime.
Asimismo lamentó la falta de apoyo, situación que ya no es novedad, cuando nuestros deportistas viajan a competiciones fuera de nuestras fronteras.
“No cuento non ningún tipo de apoyo solo el de las inscripciones que nos está pagando el Comité Olímpico es algo de ayuda pero el gastos de los pasajes alimentación estadía eso corre por cuenta de uno, pero pese a eso voy con el propósito de lograr la medalla de oro para mi país, para eso entrene y tengo fe en que lo voy a lograr, no vamos a desmerecer a ningún rival porque estarán los mejores compitiendo”, argumentó.
En cuanto a los demás participantes: En la categoría Open la integran Conrado Moscoso, los hermanos Roland y Carlos Keller, Jenny Daza, Carola Loma y Stefanny Barrios, ellos competirán en la principal división.
El resto de la nómina boliviana la completan Carlos Moscoso, Micaela Meneses, Camila Arnez, Héctor Barrios, Adrián Jaldín, Brenda Laime, Gerson Miranda, Mateo del Carpio, Julio Guzmán, Gustavo Medrano y Daniel Liendo, quienes participarán en otras categorías.
La otra opción para poder lograr resultados para nuestra ciudad es el jugador Gustavo Medrano, quien a nivel nacional se ha convertido en un referente dentro de la selección tarijeña, logrando destacarse deportivamente, una vez más queda demostrado que los deportistas entrenando y los padres de familia solventando los recursos son los que hacen hasta lo imposible para que Bolivia pueda tener la presencia internacional en eventos deportivos de estos atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario