05 febrero 2017

Video Santa Cruz abre su campo de práctica iluminado de golf más grande


Esta noche será inaugurado uno de los campos de práctica de golf más modernos de la ciudad de Santa Cruz. El Urubó Golf, que en su primera fase cuenta con 9 hoyos, demandó una inversión $us 1.200.000, será usado por los socios del Urubó Country Club, así como para torneos nacionales e internacionales.



Vivaldir Cordeiro, asesor general del Urubó Golf, explicó que el propósito del proyecto desde el principio fue el de instalar el campo entre los mejores desarrollos urbanísticos del mundo.



“Nuestro ‘Driving Range’ cuenta con 300 metros de largo, es el único iluminado en Bolivia. En él se puede realizar el entrenamiento de tiros que se ejecutan en un juego normal, para luego ponerlos en práctica en nuestro campo de golf”, indicó Cordeiro.



Añadió que la iluminación del ‘Driving Range’, compuesta por pantallas LED de 1.000 watts importadas de Estados Unidos, es una práctica que se da en los mejores campos de golf del mundo.



Cordeiro explicó que el proyecto contará con 18 hoyos, y está siendo construido de acuerdo con las normas de la Professional Golfers’ Association (PGA), lo que le permitirá realizar torneos de golf a nivel mundial.



“De hecho, será uno de los campos de golf más extendidos de Sudamérica, ya que suma 7.040 yardas (más de 6.000 kilómetros). Estimamos entregar el campo completo a fines de 2017”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada