28 marzo 2024

Taypi Chullpa 2024: Más de 300 Ciclistas Desafían los Límites en la Competencia de Ciclismo de Altura en Bolivia

 La altitud de 4.200 metros sobre el nivel del mar no detuvo a cientos de ciclistas que participaron en el desafiante Taypi Chullpa 2024. Con categorías de 20, 40 y 70 kilómetros, esta carrera puso a prueba la resistencia de los competidores en uno de los eventos ciclísticos más exigentes de Bolivia.

Herbalife, la empresa líder en promoción de la salud y el bienestar, otorgó un reconocimiento especial a los ganadores, respaldando este evento que reunió a más de 300 ciclistas de Bolivia y naciones vecinas por cuarto año consecutivo. Los valientes que alcanzaron la cima de la serranía en Mecapaca de La Paz fueron premiados con el codiciado galardón "Meta Montaña".

Organizado por el equipo de ciclismo 3600 Infinitum y la firma de eventos deportivos INARI, la competencia vio a Pedro Wilson Ticona y Fabiola Ibarnegara destacarse en la categoría de 20 km con tiempos de 1h06’54” y 1h14’09” respectivamente. En la categoría de 40 km, Harold Santos (2h10’59”) y Carolina Foronda (3h07’05”) emergieron como ganadores, mientras que Javier Huanca Apaza (4h07’36”) y Gina Maria Castellanos (5h13’43”) lideraron la desafiante categoría de 70 km.

Herbalife, comprometida con la promoción de estilos de vida saludables y el bienestar general, apoyó activamente esta actividad. Los Distribuidores Independientes desempeñaron un papel crucial al proporcionar asistencia y ánimo a los ciclistas durante toda la carrera. Al concluir la competencia, tanto participantes como espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de productos nutricionales especializados de Herbalife, como CR7 y el Batido Nutricional F1 sabor Dulce de Leche, diseñados específicamente para atletas.

"Fue un honor contar con el apoyo de Herbalife, lo que nos permitió organizar una competencia de alto nivel y contribuir a la competitividad en este deporte", afirmó Fabiola Arduz, representante del Club Infinitum 3600 y de eventos INRI, agradeciendo el respaldo que hizo posible la realización del Taypi Chullpa 2024.

Taypi Chullpa 2024

Taypi Chullpa 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario