21 marzo 2024

Lola Group, Gatorade y Paceña, lanzaron el primer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade”

 • En la presentación del torneo más grande, del deporte de mayor crecimiento a nivel mundial, se anunció que se realizará del 24 al 28 de abril.

Santa Cruz de la Sierra, marzo 2024.- Pádel, el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial tendrá su primer torneo Interclubes gracias a Lola Sports, la unidad de negocios de marketing deportivo de la agencia Lola Group.

“El Pádel (del inglés paddle) es un deporte de origen mexicano. Se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la paleta y el campo de juego o pista. Consiste en hacer botar la pelota en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes”, explicó Luis López, subgerente de @LolaGroupBo, acotando que, en este momento, el Pádel es el deporte sensación en Santa Cruz y viene con un fuerte crecimiento en todo Bolivia, permitiendo que firmas líderes a nivel nacional hayan puesto la mira en esta disciplina deportiva, como Gatorade y Paceña que patrocinarán el torneo. 

En la presentación se dieron a conocer todos los detalles del esperado evento deportivo. ¨El primer Torneo de Pádel Interclubes Gatorade tendrá diferentes categorías para distintos niveles de jugadores: Varones (1ra. División, 2da. División, 3ra. División, 4ta. División y 5ta. División) y Damas (1ra. División, 2da. División, 3ra. División y 4ta. División). Las inscripciones tienen un costo de Bs. 440 por pareja y los clubes interesados podrán registrar a sus jugadores llamando al número de celular 60999717¨, mencionó López.

Los ocho clubes de Pádel más importantes de la capital cruceña ya confirmaron su presencia:  PadelBo, Costanera Pádel Club, Cape Pádel, Pádel Plaza, Pádel Lounge, Los Bosques Pádel, Pádel House y Top Pádel. 

Cada club podrá elegir a sus representantes hasta completar los 21 cupos permitidos por club. El tiempo límite es el lunes 15 de abril, si hasta la fecha mencionada los clubes no tienen sus cupos completos, las inscripciones se abrirán para todo público. A su vez, el club que más campeones tenga en las diferentes categorías, se llevará un bono de la organización.

Pablo Terán, Jefe Nacional de Innovaciones Bebidas no alcohólicas (Gatorade), señaló estar muy contento por ser el principal patrocinador de este singular evento deportivo. “Este será el primer Torneo de Pádel Interclubes en Bolivia y la expectativa es grande. Se jugará del miércoles 24 al domingo 28 de abril y desde luego, Gatorade, la bebida isotónica líder a nivel nacional y mundial, estará presente¨, añadió al momento de concluir el ejecutivo.

Torneo de Pádel Interclubes Gatorade

Torneo de Pádel Interclubes Gatorade

Torneo de Pádel Interclubes Gatorade


1 comentario:

  1. Thanks for being a reliable source of information in your niche. Connect with Aviator enthusiasts worldwide through our blog.

    ResponderEliminar