Murker Dellien fue finalista en singles ocupando el segundo lugar y con Hugo disputaron la final en dobles alcanzando también la segunda plaza. El evento deportivo se realizó en el Country Club Las Palmas.
The Landmark Group (TLG), empresa pionera del sector inmobiliario, apoya el deporte. En esta ocasión, ha contribuido a la cuarta versión del ATP Challenger Bolivia, el único torneo profesional de tenis que se realiza en el país donde los hermanos Dellien lograron el subcampeonato tanto en la categoría singles como dobles.
Sofía Petignat, gerente de Marketing de TLG, destacó este importante encuentro deportivo que impulsa la competencia y la excelencia entre los tenistas locales y promueve a Bolivia como una plaza importante para albergar eventos internacionales. “Estamos felices de auspiciar eventos como el ATP Challenger porque generan experiencias gratas entre la población y acercan los valores corporativos de nuestros proyectos con deportistas y seguidores que aman la disciplina, el orden y anhelan ser ganadores”, indicó.
El evento se realizó en el Conutry Club La Palmas finalizando con la disputa de las dos finales que registró una importante asistencia de aficionados que alentaron a los deportistas en competencia. Murkel definió el título de singles con el argentino Camilo Carabelli, tercer mejor clasificado de la competición. El deportista boliviano disputó su segunda final de un Challenger. Luego de un tiempo de descanso se disputaó la final de dobles entre los Dellien contra los argentinos Renzo Olivo y Andrea Collarini quien fue el ganador.
En 2023, el Challenger Bolivia fue elegido por la ATP como el mejor torneo de Sudamérica (categoría Challenger).
No hay comentarios:
Publicar un comentario