03 abril 2017

Santa Cruz y El Alto dominan en la lucha

El seleccionado de Santa Cruz consiguió el primer lugar en el estilo Grecorromano este fin de semana en el torneo nacional de lucha amateur, celebrado en el Polideportivo Héroes de Octubre, en la urbe alteña, donde Chuquisaca y El Alto fueron los ganadores en Libre en damas y en varones, de manera respectiva.

Después de dos días de competencia, el elenco cruceño se impuso de manera contundente en Grecorromano con un puntaje total de 36 tras obtener seis medallas de oro y una de plata, mientras, El Alto se ubicó en la segunda posición con 29 unidades, producto de la conquista de una presea dorada, cuatro plateadas y tres de bronce, y Cochabamba totalizó con 21 con una de oro, una de plata y dos de bronce en su campaña.

Ayer domingo concluyó el torneo con los encuentros que en su mayoría fueron en Libre, en el cual El Alto y Chuquisaca impusieron su ritmo para someter a sus rivales. El seleccionado alteño se impuso en la rama masculina con 27 puntos (cuatro preseas de oro y una de bronce), Cochabamba fue segunda con 25 (tres de plata y cuatro de bronce) y Santa Cruz fue tercera con 23 (dos de oro, una de plata y dos de bronce). En damas, Chuquisaca pudo tomarse la revancha con la obtención del primer sitio con 27 puntos (cuatro doradas y tres plateadas), El Alto fue segundo con 19 puntos (una dorada y seis plateadas) y Santa Cruz finalizó tercero con 13 (una de oro y tres de bronce).

Entre los deportistas que destacaron están: Veralucia Susano, Marvin Chávez, Franco Vinaya, Brayan Vinaya, entre los cruceños, Rubén Espinoza y Carlos Flores, por El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario