26 noviembre 2016

Más de 30 binomios de caballería en el nacional

La Escuela Militar de Equitación será sede del Campeonato Nacional Militar de Salto que se realizará este fin de semana en instalaciones del picadero verde de la Zona de Irpavi donde participarán aproximadamente unos 30 binomios de todas las instituciones castrenses de caballería de todo el país.

Las pruebas se desarrollarán entre sábado y domingo con las siguientes categorias: Categoria A con 8 binomios; Categoría B con 17 binomios; Categoría C con 17 binomios; y, la Categoría D con 12 Binomios. Para este nacional también se incluyen la Categoría Senior con 8 binomios, haciendo un total de 30 binomios participantes en este evento nacional.

Las pruebas comenzarán a las 09.00 entre sábado y domingo, y el último día se procederá a la premiación de los campeones y subcampeones, que estará a cargo de las autoridades militares correspondientes.

El programa para la inauguración es extenso, comenzarán con el parte correspondiente para luego de entonar la marcha por el mar se realizarán las palabras de bienvenida a cargo del Teniente Coronel DEM Juan Pablo Pino Gutiérrez, comandante de la Escuela Militar de Equitación.

El acto continuará con el himno a la caballería, luego, también hará uso de la palabra autoridades militares superiores para llegar a la concentración y desfile de las diferentes delegaciones.

La entrada es completamente gratuita para este evento militar que contará con la participación de los mejores jinetes militares de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario