14 julio 2013

UCB va a la Liga Juvenil

Las representaciones de Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba y La Paz clasificaron a la fase final de la Liga Juvenil de Voleibol, rama femenina, a desarrollarse entre el 29 de julio al 2 de agosto en el coliseo José Villazón Peredo de la capital del Valle. Ambos equipos se acomodaron en el primer y segundo puesto respectivamente en el clasificatorio que se desarrolló en la ciudad de Tarija, cuya representación tuvo que conformarse con el tercer puesto.
Además de los dos últimos clasificados, para la fase final de la Liga Juvenil se anotaron con anticipación los elencos de Olympic, Albert Einstein, Chaco de Cochabamba y Nobleza de La Paz; todos volverán a medir fuerzas a partir del próximo lunes 29 de julio en el coliseo cochabambino.
El pasado lunes en el coliseo Luis Parra arrancó el campeonato clasificatorio con la participación de siete equipos, el elenco cochabambino llegó como favorito, pues había entrenado con mucho tiempo de anticipación, que le permitió salir primero en la tabla de posiciones después de superar a Consabe, de Tarija en el partido final.
UCB de Cochabamba venció al equipo local por 3 a 1, con parciales de 25-13, 17-25, 25-16 y 25-16, cuyo resultado sepultó las esperanzas del equipo tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario