06 julio 2013

Rojas eliminado por falsa salida

“Me acusaron de falsa salida, pero el que salió mal fue un colombiano. Nos robaron la salida”, fue lo primero que dijo el atleta cochabambino Bruno Rojas, tras haber sido descalificado en las semifinales de la prueba de los 100 metros lisos del Torneo Sudamericano de Atletismo Mayores que se disputa en Cartagena, Colombia.

Rojas, muy molesto y con los ánimos por los suelos, le comentó a este medio, vía telefónica, que durante la partida fue el colombiano Isidro Montoya quien en realidad salió antes de tiempo.

“Lo que pasa es que dieron partida falsa y han dicho que fui yo. Y no fui yo, fue el colombiano. Ahora ya hicimos el reclamo y todo, pero ya no hay vuelta que dar. Sólo queda pensar en la siguiente prueba”, explicó Rojas, desde su hotel en Cartagena de Indias.

“Hay que pensar nomás en la de 200, que es la más importante”, dijo el atleta, refiriéndose a la competencia de los 200 metros planos que correrá hoy por la mañana.

La prueba de esta jornada es la especialidad del cochabambino, quien antes de su partida la calificó como su principal objetivo dentro de esta competencia.

Rojas está muy cerca, 10 centésimas, de conseguir la marca mínima para ganarse una plaza en el Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en la ciudad de Moscú, Rusia, entre el 10 y 18 de agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario