14 julio 2013

Panamericano de Ajedrez realizado en Colombia: Mendoza quedó eliminado de competir por el titulo



El destacado ajedrecista tarijeño, Rodrigo Mendoza quedó eliminado de los juegos Panamericanos de Ajedrez que se desarrollan en Colombia, sin embargo tuvo una destacada actuación venciendo al campeón nacional de Colombia en la categoría absoluto, Camilo Torres.

El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez, Freddy Mendoza, informó que el deportista tarijeño Rodrigo Mendoza, ya no tiene ningún chance de salir campeón del torneo Panamericano realizado en Colombia.
“Lamentablemente Rodrigo, tras haber perdido una partida lo cual lo dejo prácticamente eliminado del torneo, aun tiene algunas rondas por jugar, pero no podrá jugarlas ya que debe regresar porque el pasaje de avión ya esta comprado, el lunes en la madrugada debe estar de regreso y la ronda está programada para desarrollarse en la tarde, así que no podrá jugar la última ronda”, indicó Mendoza.
El representante tarijeño del deporte ciencia, Rodrigo Mendoza, derrotó al campeón nacional de Colombia en la categoría absoluto.
“Pero destacar que Rodrigo Mendoza, derrotó al Colombiano Camilo Torres que es el campeón nacional de su país en la categoría mayores, después de esto creo que la presión por estar sólo representando a un país, afectó su rendimiento”, señaló Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario