15 julio 2013

Curso de gestión deportiva y alto rendimiento en La Paz


Tito Montaño director del FID.

El Fondo de Inversión para el Deporte (FID) organiza el curso Superior de excelencia en la gestión deportiva y el alto rendimiento que se desarrollará del 17 al 18 de julio en el auditorio del Museo de Etnografía y Folclore, ubicado en la calle Ingavi entre Genaro Sanjinés y Yanacocha.

El curso tiene como finalidad aportar al conocimiento profundo sobre la gestión deportiva y el alto rendimiento desde una perspectiva de excelencia y calidad tanto en las tareas como como en los procesos y resultados.

Este curso será dictado por los expertos españoles, Luis Jorge Liébana e Isidro la Puente que ayudará a saber analizar una estructura organizativa y a conocer los distintos marcos legislativos básicos de la actividad físico-deportiva de las diferentes administraciones y la responsabilidad social corporativa de las diversas entidades.

El además, permitirá obtener una visión amplia en la organización de grandes eventos deportivos y en la gestión integral de instalaciones deportivas.

El evento comprenderá cinco unidades temáticas y tendrá una validez de 16 horas académicas que son las siguientes: Modelo de desarrollo de excelencia deportiva y calidad. El deporte de competición y el alto rendimiento. Liderazgo y gestión del talento. El trabajo en equipo. Equipos de alto rendimiento empresa y deporte.

Organización y desarrollo de eventos Deportivos.

El curso luego se desarrollará en Cochabamba del 19 al 20 y finalizará en Santa Cruz del 22 al 23 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario