17 julio 2013

Brito conquista la Bola 8

Después de dos jornadas de competición, el cruceño Miguel Brito se adjudicó el primer lugar del Campeonato Nacional de Billar, modalidad Pool Bola 8, que concluyó ayer, en uno de los ambientes de la III Fase del estadio Patria.
En un reñido duelo, Brito superó en la final al cochabambino Fabián Vargas por diez mesas contra tres, luego de más de dos horas de juego, ante la atenta mirada de una gran cantidad de billaristas de las demás asociaciones departamentales.
De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores, ambos deportistas clasificaron al Campeonato Panamericano de la especialidad, a realizarse a mediados de agosto próximo.
Tercero quedó el cochabambino Leonardo Villarroel, tras vencer en el partido por el podio al cruceño Eduardo Baldivieso.
Entretanto, en damas, recién hoy (10:00) se disputará la final; hasta el cierre de esta edición, se continuaban jugando las semifinales.


TORNEO ABIERTO
El presidente de la Asociación Municipal de Billar, Idelfonso Álvarez, informó que hoy se desarrollará un torneo abierto, con una bolsa económica como premio.


POOL BOLA 10
Por otra parte, el Campeonato Nacional de Pool Bola 10 se pondrá en marcha a partir de mañana, jueves, en el mismo escenario deportivo.

Miguel Brito

Santa Cruz-Campeón
Cuando vi que iba agarrando ritmo, tomé confianza para ganar”.

Fabián Vargas

Cochabamba-Subcampeón
Las pocas posibilidades que tuve las aproveché, pero no fue suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario