25 diciembre 2018

Salomé Mendoza e Irma Vila nos representarán en San Silvestre

Los atletas bolivianas Salomé Mendoza e Irma Vila competirán en la categoría Elite en la tradicional carrera pedestre de San Silvestre (Brasil), que se llevará adelante el lunes 31 de diciembre, cuya distancia es de 15 kilómetros, atravesando por las principales calles y avenidas de la ciudad de San Pablo.

"Salomé Mendoza, de Cochabamba, e Irma Vila, de La Paz, con las nominadas para este viaje, estarían yendo una entrenadora y un representante del Ministerio de Deportes", indicó el viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, en un comunicado que publicó el Ministerio de Deportes, entidad que correrá con el gasto de traslado y estadía de las deportistas, quienes destacaron a lo largo de este año en las pruebas 10K organizadas por esta cartera de Estado.

Salomé y Vila tienen programado el viaje para el 27 de diciembre, el propósito de llegar con anticipación a esta carrera es para que las atletas puedan cumplir con una etapa de adaptación a la temperatura de San Pablo. El regreso al país será el mismo día. Las inscripciones se realizaron a través de la Federación Atlética de Bolivia (FAB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario