02 diciembre 2018

El equipo parte con 69 sueños a la expedición incaica

La travesía incaica se puso en marcha. La delegación boliviana partió ayer con rumbo a la ciudad peruana de Arequipa, donde participará, desde hoy, en los Juegos Sudamericanos Escolares 2018.

Sesenta y nueve atletas se dirigieron, mediante la vía aérea, a la sede del evento multidisciplinario. El conjunto dará pelea en disciplinas como atletismo, tenis de mesa, natación, ajedrez, fútbol de salón y voleibol en ambas ramas (femenina y masculina).

Personeros del Ministerio de Deportes dieron cuenta de las “sensaciones” de los bolivianos, quienes despegaron hacia Perú luego del mediodía.

Los que intentarán subirse al podio con los colores del país tuvieron una semana de concentración intensa en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), situado en la zona de La Tamborada.

Cargaron sus mochilas con sueños e ilusiones. Carolina Vedia, tenismesista que logró dos medallas de bronce en las ediciones de 2016 y 2017 (en la modalidad de dobles), está enfocada en refrescar su historial con mejores resultados. Esta vez quiere estrenarse con el oro en singles.

El conjunto de futsal masculino, campeón en 2017, va por la repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario