20 diciembre 2018

LA MEJOR DEPORTISTA DEL 2017: Brenda Laime fue distinguida con el Andaluz de Oro



Más de 400 deportistas fueron reconocidos en la “Noche de Campeones 2017”, acto que fue desarrollado anoche en el coliseo Luis Parra y organizado por el Servicio Departamental del Deporte; en el acto central distinguieron a la mejor deportista de la pasada gestión, reconocimiento que fue otorgado a Brenda Laime por haber logrado el campeonato Panamericano de raquet en la categoría 16 –A que fue disputado en San José Costa Rica.
El acto que comenzó a las 19:30 contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Edgar Guzmán, el Director del Servicio Departamental del Deporte, Julio César Montellano y el vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija CPDT, Heguer Gonzalo Cruz.
Con el Himno a Tarija iniciaron la “Noche de Campeones”, luego el representante del CPDT, Gonzalo Cruz agradeció por la invitación al Servicio Departamental del Deporte y felicitó a todos los deportistas campeones de la gestión 2017 además de destacar la iniciativa por parte de las autoridades de reconocer a los deportistas que representan a Tarija en los eventos nacionales e internacionales consolidando lauros para el departamento.
Posteriormente inició la premiación a los deportistas a quienes se otorgaba una plaqueta de reconocimiento por los logros obtenidos la pasada gestión.
Luego de otorgar la distinción a gran parte de los deportistas, llegó el acto central con la entrega del Andaluz de Oro a la mejor deportista del 2017, reconocimiento que fue para Brenda Laime Jalil por haber obtenido la medalla de oro en el Panamericano de raquet.
La destacada raquetbolista subió al escenario ovacionada por todos los deportistas y personas que asistieron al acto, la entrega del Andaluz de Oro estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo de la Gobernación, Edgar Guzmán.
Brenda agradeció a las autoridades por la distinción y dijo que está contenta por los logros que consiguió, además destacó la labor de los periodistas que estuvieron siempre tras sus logros.
Por su parte el Director del Sedede, Julio César Montellano en la parte final de la entrega dijo que a pesar de ser una noche larga se quedaron con la satisfacción de reconocer a todos los deportistas que pusieron en alto el nombre de Tarija con mucho esfuerzo e ímpetu.
Con las palabras de la máxima autoridad del deporte departamental la Noche de Campeones llegó a su fin.
BRENDA LAIME:

“Estoy agradecida con Dios por todo lo que me da”

La mejor deportista de la gestión 2017, Brenda Laime luego de la distinción dijo estar feliz por estar nuevamente en Tarija y agradeció a las autoridades por el reconocimiento, “estoy agradecida con Dios por todo lo que me da y por estar aquí presente”.
Laime actualmente no representa a Bolivia en los torneos internacionales pero aseguró que lleva a su país en el corazón y que cada logró que consiga siempre será pensando en Bolivia, “soy boliviana de corazón porque nací aquí por eso siempre estoy feliz de llegar a casa”.
Sin embargo la raquetbolista también comentó que no esperaba el reconocimiento, pues como ya no representa al país pensó que no era posible, pero que gracias a Dios se dio y está feliz.
Destacó el crecimiento del raquet este último tiempo porque es una disciplina que siempre está dando alegrías al país y Tarija, en la parte final dedicó este logró a Dios y a su familia que siempre la apoya.
srcset=

No hay comentarios:

Publicar un comentario