30 diciembre 2018

San Silvestre: Capitalinos llegaron ayer a Sao Paulo


EL DATO

Cuatro atletas bolivianos estarán compitiendo en la prueba atlética de San Silvestre en Sao Paulo, Brasil.

Los atletas chuquisaqueños, Pedro Koragua y Santos Cruz llegaron ayer, sábado, a Sao Paulo (Brasil), para competir en la 94 edición de la tradicional Carrera de San Silvestre que se celebrará mañana, lunes, con un recorrido de 15 kilómetros por las principales calles de la capital paulista.

Pedro Koragua ya participó de la competencia en 2017, mientras que Santos Cruz debutará oficialmente del evento que contará con la partición de aproximadamente 30.000 atletas de nueve países.

Gracias a las gestiones del Club Deportivo Azul y el grupo de residentes bolivianos “Locos por el Mundo Unidos”, la participación de ambos está garantizada.

A los fondistas chuquisaqueños, se suman las deportistas Salomé Mendoza, de Cochabamba, e Irma Vila de La Paz, que obtuvieron las mejores puntuaciones de las carreras pedestres 10k “Presidente Evo” de la presente gestión. Por ello, el Ministerio de Deportes inscribió a ambas deportistas que ya se encuentran en Brasil hace dos días esperando el desarrollo de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario