16 diciembre 2018

Campeonato Nacional de Balomnano Sub 17 Sucre en “semis”



Sucre avanzó a las semifinales del Campeonato Nacional de Balomnano Sub 17, damas y varones, con un puntaje casi perfecto.

Ayer se cumplió la segunda jornada de competición del certamen que se desarrolla en el Polideportivo de Garcilazo, aunque con algunos contratiempos debido a la llovizna que ocasionó la caída de goteras al escenario deportivo que administra el Ministerio de Deportes.

Sucre, representado por el club Capital, en la rama femenina, sumó ayer tres victorias y una derrota, suficiente para clasificar a la instancia de semifinales.

Capital damas venció ayer a Kusillos de La Paz, pero no pudo ante Oruro Handball.

El equipo de varones, que el viernes debutó con derrota ante Oruro Handball, ayer salió renovado y se impuso en los dos cotejos que jugó ante Kusillos de La Paz y Tigres de Cochabamba, con lo que se instaló en “semis”.

“Algunos equipos tienen todavía falencias en su juego en conjunto, aunque individualidades cuentan con jugadores que ya participaron en torneo internacionales pero no están pudiendo congeniar con sus compañeros”, sostuvo el representante de la Federación Boliviana de Balonmano, Kevin Campero.

Los encuentros de semifinales y finales se disputarán hoy, entre las 8:00 y las 15:00, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo. Posteriormente se procederá con la premiación.

El evento permitirá seleccionar a las damas que podrán participar de campeonatos internacionales en las categorías sub 17 y 21 el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario