13 diciembre 2018

Jeankarla Rodríguez viajó al campamento mundial de taekwondo de Corea



El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, Julio Menacho informó que la deportista tarijeña Jeankarla Rodríguez de 18 años de edad cinturón negro en este deporte fue beneficiada con una beca para viajar a la república de Corea, donde participará del Campus Mundial que se celebrará del 12 al 18 de diciembre. Jeankarla viajó el pasado lunes y esta madrugada llegó a su destino.
Menacho indicó que en este Campus Mundial se reunirán 60 deportistas de la élite koreana y 60 deportistas de todo el mundo para capacitarse en la modalidad de Poonsae que es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios.
El dirigente del taekwondo Tarijeño dijo que le viene como anillo al dedo, pues en el mes de enero tendrán el clasificatorio a los juegos Panamericanos y esta capacitación es importantísima, además que servirá para que Jeankarla pueda transmitir estas experiencias a los deportistas y entrenadores sobre la nueva reglamentación de competencia. La beca fue gestionada por el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho ante la embajada a través federación Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario