23 diciembre 2018

Raquetbol cierra gestión con selectivo



Con la mirada puesta en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto en la capital limeña, el raquetbol chuquisaqueño cierra hoy su selectivo departamental en las canchas de la III Fase del Estadio Patria, un escenario que no deja de generar problemas en la organización de campeonatos.

El presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, José María Delgadillo, informó que del torneo en curso saldrá el equipo chuquisaqueño que representará en el selectivo nacional a desarrollarse en La Paz en la primera quincena de enero en las categorías Open, 14 y 16 años, además de Varones A.

“Serán estas categorías en las que vamos a competir en el selectivo nacional, esperemos que por lo menos unos 12 ó 13 deportistas de Chuquisaca puedan entrar al equipo Bolivia”, sostuvo.

Por otro lado, lamentó que las obras de refacción del complejo de raquetbol de la III Fase del Estadio Patria estén avanzando lentamente sin la debida supervisión.

“Han refaccionado unas cosas y han arruinado otras; por ejemplo, al hacer los trabajos de la cubierta dejaron abiertos los techos, y los pisos de las canchas que estaban en buenas condiciones se han arruinado, ahora podemos decir que el 100% de los pisos de todas las canchas están en mal estado”, informó.

Para este campeonato departamental del que participan 135 deportistas de seis clubes, la Dirección Departamental de Deportes comprometió ocho canchas, después bajó a seis, pero dadas las condiciones sólo se pudieron utilizar cuatro canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario