28 diciembre 2018

Oruro Golf Club celebra su 116 aniversario con la premisa de tener mayor actividad

El Oruro Golf Club, hoy 28 de diciembre, celebra el 116 aniversario, si bien no se realiza ninguna actividad en esta jornada, sus dirigentes tienen planificado para la gestión 2019 efectuar mejoras en su campo de juego ubicado en la zona de Capachos, de la misma manera en la parte deportiva se plantean organizar la mayor cantidad de campeonatos; sin olvidar esta fecha especial para esta entidad felicitaron a todos los socios en este nuevo aniversario.

El presidente del club mencionado, Rodrigo Valdivia, manifestó que sus principales objetivos para la próxima gestión es mejorar su campo de juego, ya que debido a las intensas lluvias que tuvo en la ciudad, el terreno sufrió algunos desperfectos, asimismo se pretende brindar mejores condiciones a la cabaña que se tiene el mismo sector.

"En principio queremos mejorar la cancha, las lluvias nos dejó varios destrozos, se llevaron los puentes y como ya tenemos los títulos del sector ahora nos queda mejorar tanto la cabaña como nuestros campos de golf, eso será nuestro primer objetivo", expresó Valdivia.

Afirmó que su gestión al frente de esta entidad culminará en el mes de enero, sin embargo existe el compromiso de que si continua al frente de esta entidad también se priorizará la parte deportiva, donde se tratará de tener varios certámenes locales además de organizar los dos nacionales que habitualmente realizan, en el mes de marzo y a finales de año.

"En la parte deportiva no se debe descuidar nuestros campeonatos locales que realizamos cada dos semanas al igual que los dos nacionales que organizamos en marzo y el más grande que es el Abierto del Altiplano en noviembre, entonces esos dos torneos sí o sí se tienen que realizar", agregó.

Otro de los objetivos a cumplir en este deporte es captar a más integrantes al club, de esta manera se pueda masificar esta disciplina.

"Sería una buena opción que hayan más clubes de golf, pero lamentablemente para practicar este deporte se necesita mucho espacio y la única cancha son las del Oruro Golf Club, pero lo que queremos es masificar a nuestros integrantes y torneo tras torneo la invitación es abierta para quienes quieran practicar este deporte", declaró.

ANIVERSARIO

Recordando que en esta jornada el Oruro Golf Club celebra 116 años de vida al servicio del deporte, Valdivia manifestó sus mejores deseos a los integrantes del club, de la misma manera rindió homenaje al primer directorio de esta entidad que estuvo formada por: F.S. Turnenure, L.L. Ellis y G.H. Smith.

Señaló que esta gestión fue muy productiva para el club, ya que se logró obtener la titulación de los terrenos que tiene esta entidad, en lo deportivo manifestó que se cumplió con varios campeonatos, de la misma manera agradeció a las empresas que apoyaron constantemente a esta disciplina.

"Quiero hacer llegar una felicitación a todos los integrantes del Oruro Golf Club por estos 116 años que cumple nuestra institución decana, somos el club más antiguo a nivel nacional y muchas felicidades para todos nuestros integrantes, me siento muy satisfecho de estar a la cabeza de este club, les deseos un venturoso 2019 para todos", expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario