24 abril 2018

Bolivia arma competitivo equipo de tiro deportivo

El directorio de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo (Febotid) oficializó la tarde del lunes la nómina de los 17 tiradores que formarán el seleccionado para competir en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y dentro de este grupo Rudolf Knijnenburg, Juan Carlos Pérez y Henry Arroyo encabezan la lista por su desempeño realizado en la etapa de clasificación.

Estos tres deportistas obtuvieron la marca mínima exigida a nivel internacional: Knijnenburg en la modalidad de pistola de aire con 572 puntos, Pérez en fosa olímpica con 120 y Arrayo con 118 en fosa olímpica. Estos dos últimos ganaron su cupo el fin de semana en el polígono de Yotalilla, Sucre, en el torneo nacional.
El seleccionado boliviano despierta la expectativa del país por los resultados que obtienen los deportistas en los torneos internacionales.

La nómina es completada por: Ernesto Álvarez y Fidel Vásquez en skeet; Jessica Velasco en fosa olímpica; Gladys Fisher, Stefany Lema y José Arias en pistola aire; Knijnenburg y Diego Cossío en tiro rápido; Gina Requeteran y Gladys Fisher en pistola deportiva; Marco Chambi y Andrés Monfort, Wendy Palomeque y Selenia Ledezma en rifle aire; Alfonso Palomeque, Marco Chambi y Wendy Palomeque en rifle 3×40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario