12 abril 2018

Taekwondo va por el título



Con una nutrida delegación de 42 personas, la selección chuquisaqueña de taekwondo buscará el título del Campeonato Nacional Infantil y Cadetes, que este fin de semana se realizará en Santa Cruz.

“Con este equipo vamos a pelear el primer lugar”, manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo, Luis Cossío, al señalar las pretensiones que tiene el combinado capitalino en el certamen nacional.

Sin embargo, reconoció que por las categorías convocadas (de 10 a 14 años), todas las asociaciones asistirán con una cantidad similar de atletas.

“Las otras delegaciones van a ir con la misma cantidad de deportistas, pero estamos seguros que podemos pelear el podio”, indicó.

Además, señaló que esta selección se va preparando desde enero con la mira puesta en este campeonato. “La mayoría de los deportistas ya tienen bastante roce a nivel nacional y eso nos ayudará a lograr nuestro objetivo”, acotó.

En cuanto a la delegación, informó que Sucre se ausentará a la capital valluna con 36 deportistas, tres entrenadores, un árbitro, un médico y un delegado.

UNIFORMADOS

Antes de su viaje, la selección chuquisaqueña de taekwondo recibió material de presentación y competición por parte de la Jefatura Municipal de Deportes ayer, en la Villa Bolivariana.

Deportivos, petos y cabezales fueron entregados a los dirigentes, entrenadores y niños, que ayer se dieron cita al acto.

El viaje está programado para esta noche, vía terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario