26 abril 2018

Bolera fue homologada para los Juegos



La bolera Rock’n Bowl del MegaCenter de La Paz fue homologada para ser sede del torneo de bowling en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El pasado martes, la bolera recibió la visita del delegado técnico internacional Martín Faba, quien dio su aval para que el escenario reciba el torneo internacional.

“En las últimas semanas, se hicieron los arreglos exigidos en la bolera por parte del delegado internacional, por lo tanto, el escenario fue homologado para los Juegos Suramericanos”, explicó Sender Terrazas, responsable de “los deportes con pelota” del Comité Organizador de los Juegos (Codesur).

La bolera de La Paz es el único escenario que cumple con las especificaciones necesarias para recibir un torneo de este nivel.

“Tiene un sistema de control actualizado, cuenta con 14 pistas, pero durante el torneo se usarán sólo 12, dos se quedarán de reserva”, dijo Terrazas.

Para conseguir la homologación del escenario sólo se tuvo que mejorar la iluminación en algunos sectores, el resto está bien.

“Se debió aumentar algunos lúmenes en algunas zona, no tan relevantes, pero sí debería subirse algo. El resto no sufrió cambios”, remarcó Terrazas.



SE ARMARÁN GRADERÍAS

Para el evento, una semana antes se armarán graderías para recibir al público, que se dará cita al evento.

Las graderías no tendrán mucha capacidad, 150 o 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario