12 abril 2018

Tercer torneo de golf de este año programado para el domingo 15

El Oruro Golf Club, dando cumplimiento a su calendario de actividades, programó para este domingo 15 de mes en curso, la realización del tercer campeonato local de este año, a disputarse en los links de golf ubicado en el sector de Capachos.

Si bien en primera instancia estaba programado que este campeonato se cumpla el domingo 8, debido a que en esa jornada se realzó el Día del Peatón en homenaje al Día del Niño, se determinó retrasarlo por una semana, de acuerdo al informe que brindó el presidente de esta entidad Rodrigo Valdivia.

"Queríamos hacerlo el domingo que pasó pero como hubo el Día del Peatón nos obligó a cambiar la fecha porque era difícil, entonces determinamos que este domingo se realizará el torneo donde esperamos contar con una buena cantidad de golfistas", expresó Valdivia.

Asimismo, ratificó que para esta temporada se tiene planificado cumplir con campeonatos mensuales, esto con la premisa de brindar mayor continuidad deportiva a los orureños.

Este tercer torneo se disputará en la modalidad Stroke Play 100/100 hándicap a 18 hoyos, en caso de existir empate se definirá al ganador, tomando en cuenta la mejor vuelta en los hoyos 10 y 18.

El propósito para este torneo es tener la presencia de todos los deportistas afiliados a esta entidad, pero además se espera contar con la presencia de golfistas de Huanuni, para tener una jornada deportiva con un buen nivel, la categoría habilitada para esta ocasión es la de 0 a 36 de hándicap.

Como es característico de esta clase de competencias, al final de la jornada dominical se cumplirá con la premiación a los dos primeros lugares, donde además se premiará al best aproach (mejor tiro) en el hoyo 7, pero además este torneo será tomado en cuenta para el ranking local, en consecuencia los puntos que sumen los golfistas serán importantes para fines de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario