26 abril 2018

Equipo de gimnasia rinde último examen en certamen nacional

Los 12 gimnastas que integran la selección nacional que competirá en la undécima versión de los Juegos Suramericanos 2018 tendrán una prueba de fuego en el torneo nacional que se celebrará en Cochabamba del 3 al 6 de mayo próximo.

La docena de deportistas rendirán el último examen antes de afrontar la justa internacional en busca de un lugar en el podio en las especialidades de artística, rítmica y trampolín.

Santa Cruz tiene supremacía en el equipo nacional porque logró ingresar a seis deportistas, seguido por La Paz, que tiene tres; Cochabamba, dos y Chuquisaca uno.

Los cochabambinos Rodrigo Moyano y Dianne Soria Galvarro, que estuvieron en la presentación de la competición nacional, comentaron que ingresaron a la última fase de su preparación, puliendo algunos detalles, con la finalidad de llegar en inmejorables condiciones físicas a los Juegos.

“Será importante el torneo nacional, porque probaremos los nuevos aparatos que se instalarán en el escenario”, señaló Moyano, quien contenderá en gimnasia artística masculina en el certamen que se desarrollará en el Pabellón de Gimnasia que se construye en la zona sur de esta ciudad.



OPINIONES

"Estoy entrenando siete horas al día. Estamos apuntando al podio, sobre todo en la modalidad por equipos. Rodrigo Moyano". Gimnasta cochabambino

"Estoy muy bien, acabo de llegar de Estados Unidos, donde estuve entrenando. Tengo mucha fe. Voy a dar todo de mí en los Juegos Suramericanos”. Dianne Soria Galvarro. Gimnasta cochabambina

No hay comentarios:

Publicar un comentario