28 abril 2018

Sacaba apuesta por el fisicoculturismo

La Asamblea Municipal del Deporte de Sacaba posesionó a la nueva directiva de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo Potencia y Fitness de Sacaba, aquella que estará a la cabeza de Peter Aguilera y que pretende en los próximos dos años potenciar esta disciplina deportiva.

Conforme a lo establecido y habiéndose cumplido todos los requisitos por norma, la asociación de Sacaba quedó conformada de la siguiente manera: Peter Aguilera (presidente), Saúl Jaldín (vicepresidente), Adalid Bazoalto (secretario general), Hans Camilo Tórrez (secretario de actas), Melfi Vidal (secretario de hacienda), Samir Rioja (secretario de publicidad), Juan Carlos Albis y Luis Alarcón (vocales).

Una vez ya posesionados y en funciones, la nueva dirigencia del fisicoculturismo apunta por masificar la disciplina, incrementar el número de atletas en el municipio y conseguir representaciones a nivel nacional e internacional.

El primer paso para llegar a ello tendrá lugar el sábado 19 de mayo en el coliseo de Sacaba, con la organización del certamen departamental categoría novatos, con la presencia de Cercado, Quillacollo y los anfitriones. Las categorías habilitadas en damas son bikini, bikini juvenil, bikini máster, toned; en varones estarán Men's Psyque, fisicoculturismo varones y sport model.

Los vencedores asistirán al certamen nacional que se desarrollará el sábado 2 de junio en el coliseo del Colegio Alemán Santa María (ASM) de Cochabamba.

La asociación sacabeña forma parte de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cochabamba y, a su vez, a la Federación Boliviana de Fisicoculturismo (Febofi).




No hay comentarios:

Publicar un comentario