09 abril 2018

En su vigésima versión El “Clásico BISA” en Tarija fue de Agustín Rolan y Víctor Eduardo


En la apertura de la vigésima versión del torneo nacional de Golf “Clásico BISA 2018”, se premió a los ganadores de la primera fase disputada este fin de semana en Tarija. Los principales ganadores resultaron Agustín Rolan de Argentina (campeón) y Víctor Eduardo de Tarija (subcampeón), pertenecientes a la máxima categoría Primera o-9 Hcp.

En las demás categorías los ganadores fueron: Marcelo Arce y Bernardo Pino, ambos de Tarija, en la categoría Segunda 10-16 con Hcp; José Sigler y Marcelo Ugarte, ambos de Tarija, en la categoría Segunda 10-16 sin Hcp; Gustavo Aguirre y Ariel Aguirre, ambos de Tarija, en la categoría Tercera A 17–24 con Hcp; Paúl Montero y Jorge Paniagua, ambos de Tarija, en la categoría Tercera A 17–24 sin Hcp; Vladimnir Ponce de Tarija y Fardo Fernando de Santa Cruz en la categoría Tercera B 25-36 con Hcp; Miguel Navarro de Santa Cruz y Julio López de Tarija en la categoría Tercera B 25-36 sin Hcp; Sonia Nieva y Claudia Quiroz, ambas de Argentina, en la categoría Damas con Hcp; Gonzalo Barrenechea y Freddy Molina, ambos de Tarija, en la categoría Seniors con Hcp; Walter Guerrero de Tarija y Luis Diaz del Castillo de Sucre en la Categoría Senior sin Hcp.

Después de 20 torneos el campeonato Nacional de Golf “Clásico Bisa” se consolida como uno de los encuentros nacionales deportivos más importantes y prestigiosos del país.

“Este torneo es muy especial para el Banco, pues celebramos la vigésima versión del Clásico BISA, y queremos que todos los jugadores participantes, invitados y amigos se unan a esta fiesta”, sostuvo Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA.

Del torneo en Tarija participaron más de 70 golfistas de todo el país, entre damas y varones. El certamen es organizado por Banco BISA y se llevó a cabo los días 7 y 8 de abril en el Golf Club La Vitoria.

“El Clásico BISA Empezó como un pequeño campeonato local, después de 20 torneos se ha consolidado como uno de los campeonatos nacionales más importantes y prestigiosos del país, que anualmente reúne a más de 500 deportistas y se desarrolla en cuatro departamentos del país”. recordó el Ejecutivo de la entidad financiera.

Banco BISA entregó premios a los ganadores de cada una de las seis categorías, así como premios especiales al ganador Freddy Molina de Tarija del “Best approach”; y a Edinson Henriquez de Argentina, quién hizo la salida más larga “Long Drive”, en el hoyo 2.

Concluido el campeonato en Tarija, el Clásico BISA se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, los días 28 y 29 de abril en los predios de Las Palmas Golf Club; continuará en La Paz el 5 y 6 de mayo en el La Paz Golf Club; y concluirá en Cochabamba los días 9 y 10 de junio en el Country Club.

Lista de ganadores:

Primera (o-9 Hcp) (Azules)
Agustín Rolan (Arg)
Víctor Eduardo (Tar)

Segunda (10-16 con Hcp) (Azules) Segunda (10-16 sin Hcp) (Azules)
Marcelo Arce (Tar) José Sigler (Tar)
Bernardo Pino (Tar) Marcelo Ugarte (Tar)

Tercera A (17–24 con Hcp) (Blancas) Tercera A (17–24 sin Hcp) (Blancas)
Gustavo Aguirre Paúl Montero (Tar)
Ariel Aguirre Jorge Paniagua

Tercera B (25-36 con Hcp) (Blancas) Tercera B (25-36 sin Hcp) (Blancas)
Vladimir Ponce Miguel Navarro (Stcz)
Fardo Fernando Julio López (Tar)


Damas con Hcp (Rojas)
Sonia Nieva (Arg)
Cladia Quiroz (Arg)

Seniors con Hcp (Blancas) Seniors sin Hcp (Blancas)
Gonzalo Barrenechea (Tar) Walter Guerrero (Tar)
Freddy Molina (Tar) Luis Diaz del Castillo (Sucre)




No hay comentarios:

Publicar un comentario