20 abril 2018

Bowling-Megacenter Barbato y Arrien encabezan el clasificatorio

Los bolicheros Alberto Barbato (de Santa Cruz) y Pablo Arrien (La Paz) están a un paso de obtener los dos cupos que dan acceso a los Juegos Suramericanos de Cochabamba (del 26 de mayo al 8 de junio) porque luego de dos días de competencia lideran la clasificación masculina del último Torneo Clasificatorio que se disputa de manera simultánea en el Rock’n Bowl cruceño y paceño. Este viernes se conocerán a los representantes.

Ambos deportistas, más los cruceños Ricardo Vidal y Guillermo Padilla, además del paceño José Miranda, participan en este certamen luego de que en la rama masculina no se lograra obtener la marca mínima en el torneo que se desarrolló a principios de abril en la sede de Gobierno, donde sí lo hicieron las damas, cuyas ganadoras fueron la cruceña Brigette Heuer y la paceña Mariela Gutiérrez.

La Federación Boliviana de Bowling dispuso una marca mínima de 183 como promedio, pero si ningún bolichero llega a esa cifra se tomarán en cuenta los palos derribados a lo largo de todos los torneos clasificatorios que tuvo un total de 90 líneas. Este viernes, a partir de las 20.00, se disputarán las últimas seis líneas y al final se conocerán a los dos seleccionados, quienes junto a las damas, jugarán en los Suramericanos el torneo individual y por parejas. (ADID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario