27 abril 2018

Nueva fecha del “Clásico BISA” de Golf se juega en La Paz

El 5 y 6 de mayo se juega en La Paz la tercera fecha de la vigésima versión Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, luego del éxito obtenido en Tarija y Santa Cruz. El escenario deportivo para el desarrollo de este certamen será el La Paz Golf Club, de la zona de Mallasilla.

La información la dio el vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi, quien invitó a los amantes del golf, a inscribirse al torneo hasta el 3 de mayo, a través de la aplicación “Tee-0n” del Club o del correo electrónico deportes@lapazgolfclub.com.

“El certamen de este año es especial, porque jugamos la 20ava versión de nuestro torneo de golf, consolidado ya como el Clásico de Clásicos, y que cada año promueve fuertes lazos de amistad, fraternidad y compañerismo entre los deportistas”, destacó el ejecutivo del Banco.

El Capitán del Club, Ricardo Galindo, explicó que la competencia se jugará en dos categorías o modalidades; el Torneo “Best Ball” por parejas y el Torneo Paralelo “Medall Play” Individual, ambas con el 75% de handicap.

Indicó que se entregarán trofeos a los 3 primeros puestos de cada categoría y que también se premiará al tiro BestApproach (mejor aproximación) en el hoyo doce, al igual que al Longest Drive (golpe más largo) en el hoyo nueve.

El Banco prepara un premio sorpresa muy importante para quien logre hoyo en uno –en el Hoyo 12 lunar– el día sábado 5 de mayo.

La organización del certamen espera la participación de más de un centenar de golfistas a nivel nacional, principalmente la presencia de deportistas de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre y Oruro.

La iniciativa deportiva de Banco BISA permite a los golfistas; tanto mujeres como varones, jóvenes y mayores, experimentados y aficionados; disfrutar del juego en un campo rodeado de extensos pastos, arboledas y lagunas naturales, considerado como el más alto del mundo, a 3.342 metros sobre el nivel del mar.

Tras concluirse la fecha en La Paz, el torneo de Banco BISA se trasladará, para su cierre, al departamento de Cochabamba los días 9 y 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario