29 abril 2018

Inicia producción del videoclip oficial de los Juegos Suramericanos 2018



A menos de un mes para la inauguración de los Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba 2018 se dio inicio a la producción del videoclip oficial del evento que contará con la participación de reconocidos artistas musicales del medio, un equipo de producción conformado por profesionales de vasta experiencia y centenares de actores.

La cantante del grupo Poker, Vanessa Añez; el reconocido vocalista de la agrupación K’jarkas Elmer Hermosa; Fernando Torrico, exintegrante del dúo Tupay y el trovador y compositor venezolano Alfredo Mateus Diez forman parte de la producción.

Las primeras grabaciones y ensayos se realizaron en instalaciones del estadio Municipal de Sacaba, aunque se prevé que la filmación final sea en la cancha del estadio Félix Capriles, sede de la ceremonia inaugural, que por ahora se encuentra cerrado para su refacción con vistas a los juegos.

Vanessa Añez anticipó en su cuenta oficial de Facebook que el video se encuentra en plena realización y que se preparan diversas sorpresas para la gente a semanas del inicio del acontecimiento deportivo.

Añez confirmó que cerca de 800 actores participarán en la grabación de la cinta, que además será el himno oficial de los XI Juegos Odesur que Cochabamba albergará entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

La canción en un ritmo movido y tropical narra la alegría de Bolivia por recibir a centenares de deportistas de los distintos países que llegarán para competir en los 48 deportes resaltando la unión, hermandad y la diversidad cultural del continente americano.

(27/04/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario