25 abril 2018

Selección de taekwondo intensifica su preparación para los Judejut



El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho informó que Tarija tiene el equipo definido para los Juegos Trasandinos y que todos los seleccionados trabajan todos los días en dos horarios para llegar con un buen nivel al certamen.
“Es un trabajo muy fuerte que están haciendo los deportistas”, comentó, Menacho esperando que este esfuerzo pueda dar sus frutos y se vea reflejado en los juegos internacionales considerando que están bastante cerca. Respecto a los rivales, informó que las selecciones de Chile que será el anfitrión tuvieron varios topes entre ellos al igual que los equipos de Oruro y Chuquisaca que la pasada semana pelearon para evaluar su nivel.
De acuerdo a la convocatoria de los Juegos Trasandinos son seis categorías en damas y seis en varones las que fueron habilitadas para el certamen; las modalidades son dos, una de lucha y la otra de formas donde demuestran el arte.
“Los atletas están por buen camino”, acotó, Menacho, comentando que la pasada semana tuvieron un test para evaluar el rendimiento de los seleccionados y que este sábado tendrán otro, “en la velada de los juegos de combates también participarán los seleccionados en la modalidad de TK5, ahí evaluaremos la reacción y la aplicación de las técnicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario