24 abril 2018

Se juega el 28 y 29 de abril El “Clásico BISA” de Golf llega el fin de semana a Santa Cruz


El torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, este fin de semana (28 y 29 de abril) se juega en Las Palmas Country Club de la ciudad de Santa Cruz, informó Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA.

El certamen se desarrollará durante dos jornadas, en la categoría única, con la modalidad por parejas - 36 Hoyos Best Ball (con 85% de hándicap), y Medall Play Full Handicap, en la modalidad individual.

Se entregará trofeos a los tres primeros puestos y también palos de golf, bolsas para palos y recoge pelotas. Además se premiará a los ganadores del Best Approach- el tiro más cercano (Hoyo 4) y del Longest Drive – el tiro más largo (Hoyo 8), explicó el capitán del club, Daniel Patiño.

Urquidi adelantó que para el certamen, también conocido como el “clásico de clásicos”, a jugarse en la capital oriental se alista un premio sorpresa importante para quien logre hoyo en uno (Hoyo 11) el sábado 28.

“Invitamos a todos los amantes del golf hacerse parte de esta fiesta deportiva, que además promueve fuertes lazos de amistad, fraternidad y compañerismo entre los deportistas”; sostuvo.

El certamen de este año es especial por ser la vigésima versión. En Santa Cruz se espera la participación de más de 100 golfistas.

La entrega de los galardones se realizará en el mismo campo deportivo, en un almuerzo de confraternización organizado por Banco BISA

El Clásico BISA se va cumpliendo exitosamente en sus diferentes sedes, ya se jugó en Tarija, y luego de Santa Cruz éste se trasladará a La Paz, el 5 y 6 de mayo, para concluir en Cochabamba, el 9 y 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario