16 junio 2015

SOFTBOL EN SUCRE Cochabambinas están listas para nacional

La selección cochabambina de softbol sub-14 tiene definida su nómina de 10 jugadoras que participarán en el torneo nacional en Sucre a llevarse adelante del 19 al 21 de junio en la Villa Olímpica de la capital ‘Blanca’. El certamen es selectivo para el Sudamericano que se realizará en Lima, Perú, en julio de este año.

Gabriela Saavedra, entrenadora de la selección, explicó que el grupo valluno entrenó durante tres meses consecutivos, cumpliendo un total de 12 a 15 horas de entrenamiento por semana.

"La preparación fue bastante intensa, porque como es selectivo, se ha trabajado con niñas que tienen experiencia con el juego", agregó. Asimismo, señaló que en las prácticas hizo énfasis en la técnica y en la posición especializada de cada jugadora.

De la nómina de 10 jugadoras, seis tienen grandes posibilidades de ingresar al equipo Bolivia para el Sudamericano: Laura Alalay, Rebeca Ríos, Julia Salazar, Daniela Campos, Natalia Sánchez y Stefany Sneider.

La delegación de Cochabamba viajará a Sucre el jueves en horas de la noche vía terrestre.

Club Los Ángeles

El Club los Ángeles de softbol ganó, el pasado domingo, la segunda final del torneo Apertura 2015 de Cochabamba y clasificó para participar en el campeonato internacional interclubes, en Salta, Argentina, del 19 al 21 de junio. En la justa internacional estarán presentes los mejores equipos de softbol de Sudamérica.



Selección Cochabamba

1. Laura Alaly
2. Rebeca Ríos
3. Juliana Salazar
4. Daniela Campos
5. Natalia Sánchez
6. Stefany Sneider
7. Daniela Garces
8. Naomi Bustamante
9. Dayana Torrico
10. Camila Pareja
DT: Gabriela SaavedraClub Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario