18 junio 2015

Presentan VII Open y Master de Raquetbol

Del 24 al 28 de junio se llevará adelante la séptima versión del campeonato nacional Open y Masters de Raquetbol, en instalaciones del Country Club.

Se trata de un torneo muy singular, porque en él no sólo participarán los raquetbolistas de élite, sino aquellas personas amantes de este deporte, quienes podrán competir con sus ídolos nacionales.

Es por esta razón que el campeonato es de categoría Abierta, y toda persona interesada podrá inscribirse en el Country Club hasta el 20 de junio.

Los organizadores anunciaron para este nacional la presencia de raquetbolistas de talla mundial, como ser la del cochabambino Mario Mercado, quien interrumpió su preparación y competencia en Estados Unidos para participar en este campeonato.

Mercado es el actual campeón mundial de la categoría Open.

Otro jugadores de talla mundial que llegarán para este nacional son el chuquisaqueño Conrado Moscoso, subcampeón mundial, Ronald y Carlos Keller de Santa Cruz, Fabián Gutiérrez de Tarija y Yesid Bazoberry de La Paz.

El interés no es para menos, ya que el torneo repartirá un total de 5.500 dólares en premios. Por ejemplo, en la categoría Open el ganador, tanto en damas como en varones, recibirá 1.000 dólares, el segundo lugar 600 dólares, el tercer y cuarto puesto 300 dólares. Los premios económicos alcanzarán hasta el puesto 16, que recibirá 10 dólares.

Además del torneo Open, se desarrollará de forma paralela el campeonato Masters que estará dividido por edades, en varones más de 40 años, y más de 50 años; mientras en damas la categoría será la de más de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario