09 junio 2015

Campeonato nacional de karate en Bermejo

Uno de los principales entrenadores de Karate de Tarija, Walter Díaz, informó que el 20 de junio se realizará el torneo nacional por equipos de esta disciplina en las categorías juvenil C, mayores A, B, C, damas A y B en Bermejo, la selección entrena todos los días para así lograr el título en este certamen.
“Estamos trabajando en distintos horarios como club ya que estamos clasificados a este torneo y queremos hacer una buena representación, nos queda un poquito más de dos semanas para seguir trabajando y estamos en la última etapa de preparación”, dijo, Díaz.
Este campeonato nacional debería realizarse en el mes de mayo pero debido a la falta de apoyo por la etapa de transición de autoridades el mismo quedó postergado para este 20 de junio, ahora se está realizando todo el esfuerzo por parte de la asociación de karate de Bermejo para recibir a todas las delegaciones de los diferentes departamentos.
“De Cercado son varios chicos en las distintas categorías que asistirán a este nacional, lo que se conoce es que también hay varios deportistas de Yacuiba y Bermejo que representan al departamento, será un torneo con mucho nivel ya que vendrán los mejores del país”, acotó, Díaz.
Para este torneo se contará con varios deportistas que ya tiene experiencia en participación nacional los cuales vienen entrenando muy fuerte y se espera lograr medallas en varias categorías.
Posteriormente el 11 y 12 de julio se tiene el campeonato nacional en la categoría infantil de 7 a 13 años, los niños seleccionados de Tarija vienen trabajando en sus diferentes distritos para llegar en óptimas condiciones al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario