22 junio 2015

Cursos vacacionales de escalada en el montañismo municipal

La Asociación Municipal de Montañismo Oruro, a la cabeza de Saúl Morales, llevará adelante los cursos de escalada en roca, en las vacaciones de invierno para niños y niñas de diferentes edades, el curso comenzará el 30 de junio, en el sector de Rumy Campana.

Con el propósito de incentivar la práctica del montañismo y contar con un mayor número de escaladores, se tiene previsto realizar los cursos de escalada, durante cinco días continuos, "queremos que nuestros deportistas y aficionados de la escalada, puedan participar de esta actividad deportiva, siendo que a cualquier persona que le guste escalar, puede participar, siempre y cuando sea mayor de 8 años, de igual forma hacemos la invitación a los diferentes alumnos de las escuelas de la ciudad de Oruro, para que participen de este evento", señaló el directivo.

Morales detalló que se tendrá dos turnos para la enseñanza, por la mañana y la tarde, de manera que los interesados en aprender a escalar, puedan tener la facilidad de acomodarse a los distintos horarios, con los que se cuenta, en esta oportunidad.

Las inscripciones se reciben en su ambiente asignado en el edificio de la Casa Municipal del Deporte. Asimismo se manifestó que se entregarán certificados de participación, a todos los participantes en los cursos vacacionales de manera que pueda servir como un incentivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario