08 junio 2015

Selección boliviana de raquetbol cerró su segundo campamento de entrenamiento

Después de exigentes jornadas de hasta dos turnos que se desarrollaron en las canchas de raquetbol del estadio Patria, este domingo la selección nacional de esta disciplina cerró el segundo campamento de preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), que se jugará a partir del siguiente mes.

El equipo de raquetbol de la categoría Open fue concentrado por segunda vez en la ciudad de Sucre, donde la exigencia para el seleccionado nacional no sólo fue física pues también fueron sometidos a trabajos técnicos, con el propósito de mejorar el rendimiento de los jugadores ya que se apunto a medallas en un certamen de alto nivel competitivo.

Además los raquetbolistas fueron sometidos a constantes exámenes médicos, en la Unidad de Alto Rendimiento, donde en una primera concentración también visitaron a los especialistas, quienes realizaron chequeos minuciosos.

Roberto Aracena, presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol explicó que la concentración del seleccionado fue posible con el apoyo del Ministerio de Deportes, que corre con los gados de alimentación, hidratación, hospedaje y transporte.

La representación nacional trabajó bajo el mando de los entrenadores Renzo Eyzaguirre y Jorge Araneda, además de Conrrado Moscoso quien siguió atentamente la preparación de la selección nacional, que calificó de positiva la segunda concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario