21 junio 2015

Sucre avanza a la final del Nacional de softbol

EL DATO
Este campeonato servirá, además, para evaluar a las deportistas y conformar la selección boliviana que en agosto asistirá al Sudamericano de Perú.
Sucre dio un paso importante en la búsqueda del heptacampeonato, al clasificar ayer a la final del Campeonato Nacional de Softbol, reservado para la categoría Sub 15, que concluirá hoy, domingo, en la cancha de fútbol de Garcilazo.

La selección capitalina, seis veces campeona en esta categoría, tendrá la oportunidad de alcanzar un nuevo trofeo, si es que hoy derrota en la final a Oruro o Llallagua, que se medirán a primera hora (8:00), en la segunda semifinal de torneo.

Ayer, sábado, Sucre derrotó por 16 carreras a ocho a Cochabamba, en la primera semifinal del campeonato. En la primera fase, de todos contra todos, el equipo capitalino acabó segundo y fue emparejo con los vallunos, que se ubicaron terceros; mientras que Oruro acabó primero y Llallagua cuarto.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol, Víctor Donaire, el cotejo por el tercer lugar se disputará a las 10:30 y la final a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario