28 junio 2015

“La batalla del siglo”, así se denomina el evento que se realizará el sábado 15 de agosto en el Coliseo Cerrado Julio Borelli

Estamos solo a semanas de presenciar en el país el espectáculo de lucha libre “más grande de la historia luchística en Bolivia”.

“La batalla del siglo”, así se denomina el evento que se realizará el sábado 15 de agosto en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz.

“Nunca antes arribaron a Bolivia una pléyade de luchadores profesionales de la talla de las ex Superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment) Rey Mysterio, el patrón Alberto del Río, Konnan y los gladiadores mexicanos Humberto Garza y el Último ninja. En representación de Bolivia, estarán luchadores con una enorme trayectoria nacional e internacional, como Sombra Vengadora Jr., Vampiro 1, Jaider Lee, Aquaman y una constelación de los mejores y máximos exponentes de la lucha libre”, adelantó José Ramos, productor del evento.

Según Ramos, “La batalla del siglo permitirá tanto a luchadores como fanáticos ser parte de un espectáculo con estándares internacionales: cuadrilátero, pantallas led, luces inteligentes y otros elementos”.

“La Batalla del siglo es un emprendimiento de lucha libre profesional reconocida en toda Latinoamérica, a cargo de Full Eventos y Gama Eventos, de conocida trayectoria en la organización y producción de eventos en distintivos países, tanto artísticos, culturales y deportivos, logrando colmar las expectativas del soberano, “el público”, destacó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario