19 junio 2015

Torneo nacional de billar a tres bandas en Sucre del 1 al 4 de julio

El campeonato nacional de billar a tres bandas, se verificará en Sucre del 1 al 4 de julio, con la participación de los billaristas de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Billar, teniendo como organizadores a los directivos de la Asociación Departamental de Billar de Chuquisaca.

El titular del billar orureño, David Almendariz, fue el encargado de brindar la información, a tiempo de manifestar que el objetivo de la competencia, es clasificar a los mejores billaristas al Panamericano que se desarrollará en Lima-Perú en el segundo semestre de este año.

CAMPEONATO

En el desarrollo del campeonato, en la primera fase se realizará una especie de mini torneo, donde se realizará grupos de cuatro o tres para luego clasificar dos. Posteriormente será muerte súbita hasta el final del campeonato. Además la distancia es de 30 carambolas en 30 entradas.

La asociación anfitriona es la encargada de correr con los gastos de hospedaje y alimentación de los deportistas y delegados participantes durante el desarrollo de la competencia.

Los participantes deberán utilizar una camisa manga larga, chaleco y corbatín, asimismo el pantalón, medias y zapatos deben ser negros y formales. Con referencia a las distinciones en los uniformes, los mismos deberán llevar en la espalda, el nombre de la asociación a la cual representan, en el pecho izquierdo la bandera o escudo y en la parte inferior el nombre del jugador.

Todo logo o nombre de un patrocinador, solo puede ser utilizado en la parte superior de las mangas de la camisa, igualmente ninguna distinción puede exceder de los 8 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario