12 junio 2015

Sucre elige Mister y Miss

Al menos 30 deportistas chuquisaqueños buscarán un lugar en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo en la elección departamental de Mister y Miss Apertura Sucre 2015, que se realizará mañana, sábado, a partir de las 18:30, en el salón auditorio de la Villa Bolivariana.

Culturistas locales novatos participarán en el certamen clasificatorio al Campeonato Nacional, que tendrá como sede a Yacuiba el próximo sábado 20 de junio.
Las categorías Juvenil, Body Juvenil, Body Senior, Body Master, Fitness y Bikini fueron habilitadas para las atletas mujeres.

Mientras que los varones podrán participar en las categorías Junior, Juvenil, Senior, Master y Fitness.

Las entradas tendrán un costo de Bs 20 y los menores de 16 años ingresan gratuitamente.

Según la información brindada por el presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Edwin Díaz, ambas competencias servirán para la preparación de los atletas que participen en el Torneo Sudamericano, a desarrollarse en Lima (Perú), previsto para agosto.

Díaz también informó que en su calidad de presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, acompañó a seis deportistas en el evento internacional “Arnold Classic” realizado el mes pasado en Rio de Janeiro (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario