29 junio 2015

A nivel internacional: Tarija albergará la Liga de Pro Taekwondo



El representante del taekwondo ITF en Bolivia, Eduardo Ruiz, informó que Tarija será sede de la Liga Internacional de Pro Taekwondo. El torneo se desarrollará entre el 1 y 2 de agosto.

Dicho certamen contará con la presencia de selecciones de Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia.
“El primero de agosto continúa la Liga del Pro Taekwondo, viene gente de Chile, Argentina y posiblemente Paraguay, el 2 de agosto de va hacer un campeonato de taekwondo, la verdad que nosotros muy contentos por estas actividades, creo que vamos a superar los 150 competidores en lo que es el taekwondo, así que vamos a tener dos días importantes de actividad”, explicó Ruiz.
Asimismo indicó que sobre las peleas de fondo se definirá con las delegaciones participantes, donde además se deberá hacer un sorteo correspondiente.
“Están por confirmar la selección de Paraguay, si confirman su llegada a Tarija tendríamos que hacer semifinales y finales, por ejemplo Bolivia, Paraguay y Chile contra Argentina. Estamos viendo si el torneo será en el coliseo Luis Parra, en está ocasión va ver un costo de entradas porque también queremos recaudar fondos para ir al Panamericano en Perú fijado para el mes de noviembre”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario