08 junio 2018

MacLean competirá en Europa y México

Sebastián MacLean sigue con su participación en torneos preparativos para luchar por su clasificación al Tour Europeo y desde hoy viernes hasta el domingo competirá en la Etapa 5 de la Gira de Golf Profesional en México que se desarrollará en Querétaro. Luego será la Etapa 6 en Toluca.

MacLean, el primer boliviano en participar en giras internacionales, disputará su segundo torneo internacional en lo que va del año; el primero fue hace una semana en el Quito Open de Ecuador, una de las fechas del PGA Tour Latinoamérica.

En aquella ocasión, no le fue bien porque volvía a competir luego de seis meses y no se sintió conforme con la cancha, además que trabajó con una nueva técnica en su swing. Por ello, no logró pasar el primer corte, pero su participación le dio la confianza que necesita, “busco agarrar ritmo, volver a mi nivel de competencia para encarar lo que es el resto del año”, aseveró el golfista. “El golf es un deporte de mucha precisión y estrategia, entonces, al no estar en competencia mucho tiempo, uno no está tan preciso como quiere, hay que manejar muy bien las distancias y los ajustes técnicos, hay que ir puliendo”, explicó el cruceño. Al volver a sentir las diferentes emociones de estar nuevamente en competencia MacLean llega mejor preparado a este torneo mexicano, que a diferencia de las fechas del PGA Tour no tendrá cuatro días de competencia, sino tres. Cada jornada será a 18 hoyos, en los primeros dos días, los cerca de 80 inscritos intentarán meterse entre los 30 primeros de la clasificación para así pasar el corte y jugar el último día, en el que se definirá al ganador.

PRENSA MAC LEAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario