25 junio 2018

FISICOCULTURISMO Sucre prepara Nacional Apertura



Una treintena de deportistas tendrá Sucre en el Campeonato Nacional “Miss y Míster Apertura”, que se desarrollará este fin de semana en el salón auditorio de la Villa Bolivariana.

Luego de una velada emocionante y que tuvo la participación de 58 atletas de la Capital, la Asociación Departamental de Fisicoculturismo definió el sábado por la noche a sus representantes para el nacional.

Micaela Barrios, en Body Fitness; Jhosselin Miranda, en Wellnes Fitness; Fabián Reales, en Men’s Physique; Abril Mercado, en Bikini Fitness; Diego Erquicia, en Físico Clásico; y Alcides López, en Fisicoculturismo, se coronaron campeones absolutos y serán los abanderados de la nutrida delegación capitalina.

Pero además de la competencia –a disputarse el sábado 30 de junio–, habrán otras actividades que engalanarán el campeonato nacional en Sucre.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirigencia de la Asociación, el viernes se sostendrá un curso de actualización para jueces, el sábado se tendrá una feria exposición y el domingo se cerrará el nacional con una feria del músculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario