13 junio 2018

Torneo de Golf “Clásico BISA” cierra el 16 y 17 de junio en Cochabamba

La vigésima versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” llega a su culminación, la última fecha está programada para este sábado 16 y domingo 17 de junio. Se lo jugará en el Country Club del departamento de Cochabamba, informó el gerente regional de Banco BISA, Juan Pablo Ruiz.

Tras el éxito logrado en Tarija, Santa Cruz y La Paz por la participación de un gran número de golfistas, para el cierre del campeonato se espera más de 150 golfistas. La categoría será única y se desarrollará en dos modalidades: por parejas en 36 hoyos, con el 85% de Handicap; e Individual en 18 hoyos, con Full Handicap, adelantó Daniel Garret, capitán del escenario deportivo,

Una vez concluido el juego, el acto de clausura y premiación esta previsto para las 14:00 horas del día domingo, en un almuerzo de camaradería en los predios del Driving Range del club de golf.

Recibirán trofeos los tres primeros puestos de ambas categorías, además serán galardonados quienes logren el “BestAproach” (mejor aproximación) en el hoyo 3, y el “Longest Drive” (golpe más largo). El Banco alista un premio sorpresa e importante para quien consiga Hoyo en Uno, en el hoyo 15.

Ruiz expresó su deseo de que el torneo termine sin contratiempos y con éxito. Recordó que el Clásico BISA se convirtió en un campeonato nacional muy importante -debido a su presencia en cuatro capitales del país- y además esperado año a año por golfistas amateurs y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario